
FUNCIONAMIENTO
El detector de humo funciona una vez que se instala
una batería nueva y se completa la prueba.
Cuando se detectan productos de combustión, la unidad emite una fuerte alarma pulsante de 85db y manda una descarga de la batería de 6V al bulbo de rociador para detonar al equipo.
PRUEBA:
Pruebe presionando el botón de prueba en la cubierta y manteniéndolo presionado durante un mínimo de 5 segundos. Esto hará sonar la alarma si el circuito electrónico, la bocina y la batería están funcionando. Si no suena ninguna alarma, la unidad tiene baterías defectuosas u otra falla. NO use una llama abierta para probar su alarma, podría dañar la alarma o encender materiales combustibles y provocar un incendio en la estructura.
LUZ LED INTERMITENTE
El detector de humo está equipada con una luz indicadora roja intermitente. La luz está ubicada debajo del botón de prueba y parpadeará cada 30 a 40 segundos para indicar que el detector de humo está recibiendo energía.
BATERIA
Una batería nueva debería durar un año en condiciones normales de funcionamiento. El detector tiene un circuito de monitoreo de batería baja que hará que la alarma emita un "chirrido" aproximadamente cada 30 a 40 segundos durante un mínimo de siete (7) días cuando la batería esté baja. Reemplace la batería cuando ocurra esta condición.